ºººKuno Becker no sabe quién es Christopher Von Uckermannººº

Kuno BeckerA pesar del éxito y notoriedad que Christopher Von Uckermann ganó con la agrupación RBD, hay muchos como Kuno Becker que aseguran no tener ni la más mínima idea de quién es.

En una reciente entrevista People EnEspanol.com cuestionó a Becker sobre su deseo de hacer una película basada en el terremoto sucedido en Ciudad de México en 1985, un proyecto muy similar al del ex RBD, ante lo cual el actor, de 31 años, se mostró sorprendido pues no reconoció el nombre de Von Uckermann.

"¿A quién? No tengo el gusto de conocerlo. ¿Quién es?", dijo el mexicano sobre el cantante de "Rebelde". "No tenía idea. Esta película la va a producir Lemon Films que es una productora que hace cosas muy importantes, la escribí yo, la voy a actuar. No estoy enterado de que haya otros proyectos ni nada. De los grandes eventos generalmente se manejan varias historias".

A pesar de haber dicho que no sabe quién es Von Uckermann, el actor de la película Spoken Word se mostró complacido al saber que el ex RBD, de 22 años, también esté montado en un proyecto cinematográfico sobre el terremoto en México y lo ve como una forma de hacerle publicidad a su película.

"Me da mucho gusto, qué bueno. Yo no sabía. Me da muchísimo gusto que mi proyecto esté generando un poquito de controversia. Estaría bueno que lo siguieran haciendo para que nos hagan publicidad", comentó Becker. "Otra cosa que me da mucho gusto es que la gente que empieza, que le echen ganas, como ellos que están queriendo hacer cine, me da muchísimo gusto y los apoyaremos en lo que podamos".

No hay comentarios: