ºººBelinda: "Le tengo miedo a los reporteros"ººº

BelindaParece que Belinda últimamente no ha tenido mucha suerte con los periodistas, pues el martes pasado mientras varios de ellos intentaban entrevistarla al salir de los foros de Televisa en la capital mexicana, cuando estaba junto a su presunto novio Giovani Dos Santos, varios comunicadores terminaron en el piso en su intento por hablar con la joven y el jugador de fútbol.

"Le tengo miedo a los reporteros", declaró la joven al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). Y agregó: "¿Viste las imágenes de lo que pasó ayer? Dicen puras cosas malas de mí. No es mi culpa si se juntaron 20 mil medios y se cayeron, y se tropezaron; yo no tiré a nadie".

La protagonista de la telenovela Camaleones, de 19 años, afirmó que no le gusta como la trata la prensa y por eso prefiere huirle a los medios de comunicación.

Sobre los rumores que aseguran que por su culpa la productora Rosy Ocampo se encuentra hospitalizada bajo un cuadro de estrés, la joven aseguró que son totalmente falsos. "Yo nomás vengo a trabajar y trabajo los fines de semana, y estoy trabajando hasta las cinco de la mañana todos los días con las escenas".

La intérprete de "Ni Freud ni tú mamá", dejó claro que no permitirá que la prensa se meta en su vida privada y advirtió que si quieren preguntarle por cosas personales, mejor ni se le acerquen. "Es que no me gusta hablar de mi vida personal, ya les dije que si me van a preguntar de la novela con todo gusto les respondo, si no, no tengo nada de qué hablar".

No hay comentarios: