ºººFamosas semidesnudas... encanto sin enseñar todoººº

Hay quienes piensan que es mejor "sugerir" que mostrar del todo y, al parecer, esa es la regla que siguen ciertas celebridades para lucir su sensualidad.

Sin "enseñar" del todo, estas famosas han "cautivado" gracias a fotografías en las que aparecen semidesnudas.

Por ejemplo, la "diosa de ébano", Naomi Campbell, cubrió sus senos de manera estratégica para un comercial de Dolce&Gabbana en el que mostró lo sexy que puede verse sin necesidad de mostrarse totalmente al desnudo.

Lo mismo ocurrió hace un par de días con la actriz Eva Mendes, quien "sacó chispas" en un nuevo anuncio de ropa interior de la firma Calvin Klein gracias a su conjunto de lencería y sus medias y tacones.

Mendes ya es experta en eso de levantar pasiones con sus poses, pues además de que ha sido censurada por otro comercial de esa firma, ha sido fotografiada "sugiriendo" su sensualidad para proteger a los animales.

Entre tatuajes y autodestapes

Britney Spears no podía faltar en este recuento, pues a principios de junio pasado se difundieron imágenes de La Princesa del Pop semidesnuda en un video musical.

La cantante se quitó la ropa de la parte superior de su cuerpo, pero cubrió sus pezones de una manera muy artística: con tatuajes de rosas que no permitían ver del todo su pecho.

Si bien Lindsay Lohan ya no tiene las curvas de antes, no por ello pierde oportunidad de posar sensual y para muestra no sólo las imágenes en las que apareció hace meses en una revista, sino también la fotografía que ella misma se tomó y publicó en Twitter semidesnuda. La actriz de 23 años suele usar su cabello para cubrir su pecho.

Todo sea por el trabajo

Debido a que su trabajo es modelar, las brasileñas Adriana Lima y Gisele Bündchen suelen aparecer en publicaciones con poca ropa, pero nunca han pasado de ese límite, pues saben que sin "enseñar" del todo pueden lucir su sensualidad.

Las dos aparecieron hace algunos meses en las portadas de unas revistas con el torso desnudo, pero cubriendo su pecho con sus propios brazos.

No hay comentarios: