ºººAlberto Vázquez ¿será papá? Dicen que embarazó a una fan de 26 añosººº


A poco más de 6 años del fallecimiento de su esposa, Mónica Hoyos, Alberto Vázquez todavía se encontraba en etapa de duelo, pero, afortunadamente, el cantante nos sorprendió con la noticia de que a través de Internet había conocido a una jovencita española llamada Elisabeth, quien por cierto era presidenta de su club de fans: "Tengo varias 'novias cibernéticas', pero mi favorita es Elisabeth, que planea venir a México y le ofrecí quedarse en mi casa", contó en 2005.

¡Suscríbete a Tvnotas!

"Todo a la larga sale a flote"

Ahora, parece que la relación va viento en popa, porque una fuente muy cercana nos dijo que ella está embarazada del cantante, a quien convertirá en papá en un par de meses por quinta ocasión.

Entre otras cosas, la fuente de Torreón, Coahuila (donde está el rancho del intérprete), nos contó: "Nos enteramos de que Eli está embarazada. La tiene un poco alejada, porque no quiere que nadie se entere. Ya la mandó a España desde hace unas semanas porque el bebé nace en agosto, casi ni se le nota, van a tener un niño. Sí se ven enamorados, incluso los papás de ella estuvieron en el rancho, en Torreón, aunque dudo que se casen porque él no quiere".

-Señor, ¿lleva mucho tiempo en Torreón?
"Algo así, he estado descansando, ya ves que me presentaré en el Auditorio Nacional (en el DF), cumplo 50 años de trayectoria y mejor me aguanto por acá".

-Nos enteramos de que va a ser papá...
"¿Papá de quién?, a mí también me llega mucha información y no por eso voy a hacer caso".

-Usted no negaría a un hijo, ¿verdad?
"Jamás, ¿y el mes que entra lo voy a tener yo o la muchacha?"

-La joven con la que lleva una relación, una española que tiene 26 años...
"¿Entonces la embarazo y se va a tener a mi hijo allá?, ¿de dónde sacan esas cosas?".

-De hecho, hay unas fotografías de ella con usted y sabemos que es presidenta de su club oficial de fans...
"Ah, eso sí, hay una chava que se llama Eli, es fan de hueso colorado, habla en la página y pone cosas, pero que yo sepa, no tengo a nadie embarazada. Pueden estarlo mil personas y eso no tiene nada que ver conmigo".

-¿Es muy amigo de ella?
"Claro, convivimos por medio de mi página. Ya estoy curado de espanto y soy una persona muy inteligente para llevar mi vida".

-No tiene nada de malo que usted mantenga una relación con una joven guapa...
"Es normal y no tendría nada de raro, pero en todo caso, si fuera cierto, esto tampoco lo sabrían, porque es mi vida. No soy Enrique Guzmán, a quien le gusta andar hablando de su ex mujer y sus hijos, yo soy una persona normal que hago cosas para mí y no para la prensa. Sé muy bien lo que tengo y lo que voy a hacer".

-¿Eli es la mujer con la que alguna vez mencionó que tenía un romance a través de Internet?
"Yo nunca he tenido relaciones por Internet con nadie, me escribo con gente, pero para llegar a algo más debo conocer a la persona. Eso no quiere decir que por ese medio vaya a tener un hijo".

-Tal vez ya se conocieron y se gustaron como para llevar una relación seria...
"A lo mejor (risas)".

-¿Está abierto al amor?
"A todo lo bonito de la vida. Los medios me conocen por mi trayectoria, mas no por tener un hijo acá o allá. No tengo por qué estar explicando a nadie esos detalles y si fueran ciertos, no lo diría, es mi vida y la he cuidado siempre".

-Ella es de su club de fans y se llevan bien...
"Y está buenísima".

-¿Cree que a futuro pueda haber algo formal y nos la presente?
"No precisamente con ella, sino con otra gente, pero no tengo por qué andar explicándolo. Tengo tres hijas a las que les debo respeto".

-Si es verdad, lo felicitamos de todo corazón...
"Todo a la larga sale a flote, así es que no te preocupes".

-Eso significa que todavía es un hombre muy capaz y fuerte para todo...
"Claro, soy una persona que no para, mi salud está bien, diario hago mil cosas, soy tan callado, que no saben de mí y me gusta que sea así, mientras menos sepan, mejor".

-Imagínese más adelante, tal vez lo veremos cambiando pañales o paseando a su hijo...
"Ya ni modo, me verán cambiando pañales, aunque eso no me gusta, porque nunca lo he hecho; por fortuna, siempre he tenido quién lo haga. Nunca he sido mandilón", concluyó, amablemente, el artista.

No hay comentarios: