ºººJuliana no se le queda callada a Nikaulyººº

http://www.losmocanos.com/web/images/stories/juliana.jpgJuliana no está por quedársele callada a Nikauly de la Mota, quien la criticó porque la dejó plantada el sábado en su programa "Arriba y alante", que se transmite por el canal 11.

"Me ha molestado tanto su actitud, tenía otro concepto de ella", manifestó el lunes Juliana sobre los pronunciamientos de Nikauly, quien le señaló que "no puede ambicionar un día estar arriba y alante en el gusto popular si tú no respetas a los televidentes" y anunció que durante un año no podrá presentarse en su espacio televisivo.

Hablando en el programa radial "El gobierno de la mañana", Juliana sostuvo que su ausencia fue un error de coordinación y no falta de responsabilidad como se le atribuye.

Según sus palabras, el equipo de producción del programa no coordinó bien su presencia, pues llamó a la oficina de baile cuando debió llamar a su representante, Henry Medrano, quien le lleva su agenda de televisión.

"Cuando me llamaron de la oficina le dije que tendríamos que coordinar porque tenía un baile en Salcedo y cuando toco en el Cibao llego tarde y mi voz no se presenta para cantar en un programas en vivo a las dos de la tarde", expresó Juliana.

Juliana señaló que a las 2:00 de la tarde llamaron a Medrano para decirle que la estaban esperando y a esa hora "empezamos a reunir la orquesta", pero al final no se pudo.

La artista dijo que ella y Medrano le pidieron disculpas porque "aparte de lo que haya pasado le tenemos mucho respeto al público y a los medios de comunicación y se trató de un error de coordinación".

Nikauly expresó en "El gobierno de la mañana" que su intención era solidarizarse porque Juliana había tenido problemas de visado y otros inconvenientes.

A eso Juliana le respondió: "No entiendo por qué si era para solidarizarse conmigo cómo ella ella no me llama a mí y encima de eso hace una sátira tan ridícula porque fue bastante ridícula ella presentarme con bombos y platillos y presetnar el escenario vacío y empezar a burlarse de mi situación migratoria; esas no son cosas que hace una persona que piense con la cabeza. Eso me ha molestado bastante".

No hay comentarios: