ºººconfesionesºººen tu blog...Aventura en el sótano...

Jessica: Yo estoy en una universidad donde la compañía que manda a los de seguridad los cambia cada tiempo. Pues hace como un mes, o mas, empecé a hablar con un muchacho de seguridad muy lindo, y nos gustamos. Un día estábamos hablando y él me reto a que no era capaz de bajar al sótano (los estudiantes no pueden pasar ahí) para estar con él. Le dije que sí y bajamos. Nos la pasamos bien; él me pegó contra una pared y ahí me besó, me acarició y me hizo sexo oral. A la hora de tener que salir de ahí y subir las escaleras -que dan justo a la entrada de la universidad donde está el ascensor- el primero salió para ver que no estuviera ninguno de sus jefes. Sólo habían estudiantes esperando por el ascensor, pero yo no quería que me vieran. Espere que tomaran el ascensor para yo salir pero no me di cuenta de que en dos asientos cerca habían dos de estudiantes, y me vieron cuando intenté salir. Al parecer ellos habían visto que "mi amiguito" había salido a ver si no había nadie, y supongo que se imaginaron algo porque cuando salí de ahí se fueron riendo ¡Qué vergüenza sentí al ver que se dieron cuenta (o al menos se imaginaron) lo que yo hacia allá abajo!

No hay comentarios: