ºººconfesionesºººen tu blog...Atendiendo un 'desmayo'...

Suheil :Estaba celebrando mi cumpleaños número 21 y fuimos Alex, mis primos y yo a una disco a celebrar. Después de un reto y unos tragos, Alex y yo bailábamos reggaeton y nos besábamos. Nos entró una gran necesidad de entrar en acción, así que no aguantamos más y nos metimos en el baño de damas y empezamos a hacerlo. A los minutos la gente y unos guardias tocaban la puerta diciendo que nos iban a botar de ahí. Después que terminamos y abrimos la puerta, fingí que estaba apunto de desmayarme. Por suerte el guardia se lo creyó ya que me 'desmayé' y me sacó cargada. Antes me mojé la cara y manos con agua fría, lo peor de todo es que yo llevaba el preservativo en la mano para que no se dieran cuenta, al rato Alex y yo entramos a bailar como si nada. ¡Qué susto!

No hay comentarios: