ºººXuxa logra orgasmos múltiples, pero cree en hadasººº

La escultural rubia brasileña María das Gracas Meneguel "Xuxa" estuvo presente en el programa nocturno Altas Horas, de la cadena O'Globo, donde consultó a una sexóloga, haciéndole las más diversas consultas acerca de su vida sexual.

"Tengo orgasmos múltiples, ¿eso es normal?", dijo al programa la rubia de de 46 años.

Además mencionó que prefiere

dormir ligerita de ropa "Me gusta dormir con camisón y con aire acondicionado a nueve grados de temperatura porque mi cuerpo es muy caliente".

Sin embargo, a pesar de levantar la temperatura al máximo, la cantante del popular "Ilariê", también dejó ver que dentro de ella hay una alma de niña, la cual tiene una gran imaginación, al asegurar que ha llegado a ver duendes y hadas, situación que la llevó a protagonizar la película "Xuxa y los Duendes", estrenada en 2001.

"Yo estaba en una hacienda cuando levanté la colcha y vi a un duende abajo de la cama. Me quedé rezando, no estaba preparada para ver a ese ser. Ahí comencé a interesarme por el asunto, a leer sobre el tema", además de asegurar que nadie le creyó, cuando relató la experiencia.

Al mismo programa, acudió la cantante Ivete Sangalo, quien confesó en el programa, que a pesar de tener relaciones, no disfruta del sexo salvaje.

No hay comentarios: