ºººMegan Fox posa sensual para una revista.ººº


Comparte con la admirada esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, una larga melena oscura, una mirada inquisitiva y transparente, y su gusto por los tatuajes, que exhibe en un posado exclusivo en el número de abril de la revista DT.
De perfil y ocultando con sus brazos el pecho, esta joven de 22 años que rompe las taquillas estadounidenses con cada uno de sus filmes admite que va rápido, pero que le gusta su profesión. Su vocación llegó pronto.
No estoy involucrada con la vida de Hollywood, ese entorno hace que la gente se vuelva loca
"Antes del instituto no había hecho nada de interpretación, aunque desde los tres años supe que quería ser actriz", explica.

También revela su poca afición a Hollywood: "No estoy involucrada en esa vida", subraya, antes de tachar a la meca del cine norteamericano de un entorno "que hace que la gente se vuelva loca. Algunas personas que conozco tienen avisos de Google cada vez que se les menciona".


Entre otras curiosidades, relata que tuvo que aumentar una talla para el papel que interpretó en Transfromers 2: la venganza de los caídos, ya que previamente había tenido que adelgazar para otro papel, el que encarnaba en Jenifer's Body, y al director de Transformers no le gustan "las chicas delgaditas".

No le fue difícil, ya que no come "de forma sana" y tiene debilidad por los dulces.

Enamorada de Marilyn

De sus tatuajes, destaca el más antiguo, el de Marilyn Monroe. "Es una de las primeras personas que vi en televisión. Mi madre me dice que cuando oía su voz me ponía a llorar".

A pesar de que la actriz asegura a DT que no se le acercan los galanes del cine, su éxito con ellos se resume en una frase: "Hay gente que me grita desde el coche: "Te compro un avión si me das tu número de teléfono". Uno de ellos lo hizo.

No hay comentarios: