ºººentrevista en la red con carlos de moya:exclusivoººº



Carlos

HOLA CARLOS

Carlos de moya

hola que tal

Carlos

TE SALUDAMOS DEL BLOG LO QUE HAY QUE VER EN LA RED .

COMO ESTAS

Carlos de moya

qbn,bien gracias a Dios

Carlos

CARLOS COMO INICAS EN EL MUNDO DE LA MODA.

Carlos de moya

eh! jeje eso es una larga historia

Carlos de moya

si empiezo a ocntarte no termianamos hoy

Carlos

CUENTANOS UN POCO A TUS AMIGOS DE LA .RED LO QUE HAY QUE VER EN LA RED.

JEJEJE.

Carlos de moya

bueh a los 9 anios años estudiaba para patronista industrial.

Carlos

OK BN

Carlos de moya

y yo le hacia los examenes de ilustracion a sus companeras y segun les ivan corriegiendo yo me corregia

y asi fui aprendiendo

despues de esoo estudie publicdad en apec y relaciones publicas

Carlos

QCOOL

Carlos de moya

mientras bailaba con chiqui haddad y guillermo cordero

y despues

empece a estudiar moda

en mercy jacquez

algunos cursos en casa chavon

y en el istituto marangoni

Carlos

TENIAS RAZON CARLOS LARGA LA TRAYECTORIA EN LA MODA.

Carlos de moya

ahja...

Carlos

VAS PARA RUSIA CARLOS

Carlos de moya

pero la moda era un hobbie para mi

Carlos

CUENTANOS

Carlos de moya

jajajaja para rusia...jajajajaja

nop

es solo algo que puse en fb

es sobre algo que estoy trabajando

Carlos

OHH OK JEJEJE

Carlos de moya

el 16 si me voy al miami fashion week

tengo desfile el 20 de mazo

Carlos

LISTO PARA PONER EN ALTO NUESTRA BANDERA DOM.

Carlos de moya

a eso vamos

Carlos

CARLOS UN PLACER DE CONVERSAR CONTIGOS PERO ANTES QUE CONSEJO LE DA ALAS PERSONAS QUE SIGUEN SUS METAS.

Carlos de moya

:):)... que perseveren! y se atrevan!

No hay comentarios: