|||La 'Vedette' contra la 'Ballena', round 2|||

Parece que a Niurka y Jenni Rivera sólo hay que darles cuerda para que se suelten hablando una de la otra, tal como lo hicieran hace dos años, causando gran polémica entre sus seguidores.

Durante la presentación de Perfume de Gardenia, los reporteros le preguntaron a Niurka qué opinaba de los últimos escándalos de Jenni Rivera, a lo que la cubana no se tentó el corazón para decir: “Es una ballena y no es la primera vez que lo digo. Lo vengo diciendo desde que bailó en el tubo y le faltó el respeto a las strippers”.

De inmediato, Jenni Rivera reaccionó y trató de ser muy cautelosa con sus palabras, pues no ha salido bien librada de los últimos líos en los que se ha metido. La cantante dijo a la revista People en Español: "Estoy muy ocupada disfrutando mis éxitos a pesar de todo lo que se dijo en el escándalo anterior. Hoy me siento bendecida de haber podido salir de la tumba que me estaban cavando...”.

“Yo creo que el público merece respeto. El escenario no es un refugio para lastimar a nadie, porque yo creo que si alguien te avienta una lata o te dice algo feo, para eso personalidades como ella cuentan con la seguridad para detener a esas personas, no subirlas al escenario y golpearlas”, defendió Niurka sus comentarios contra Jenni.

A pesar de que la cantante mexicana se mantuvo al margen del escándalo frente a los medios de comunicación, Jenni Rivera no fue tan correcta en su cuenta de Twitter, donde sí se le fue a la yugular a Niurka con unos comentarios de sus fans que retweeteó.

“Me uno a las que no dependemos de nuestro puerquesito para ser ch******* como Jenni Rivera”, escribió una de las fanáticas que apoyaron a la "Diva de la Banda" en esta guerra de declaraciones.

Hace aproximadamente dos años, en agosto de 2009, Jenni comenzó la guerra con Niurka al declarar que los escándalos no ayudan para nada en la venta de discos y para prueba estaba la vedette cubana.

Sin pelos en la lengua y con la forma de hablar que la ha caracterizado, Niurka le respondió a Jenni: “Sí, soy la mujer escándalo porque hay personas como tú que hace comentarios estúpidos”.

Dicen que el miedo no anda en burro y Jenni afirmó que no trató de ofender a Niurka, pues es una mujer que respeta mucho. ¿Será que la sigue respetando después de lo que dijo?

No hay comentarios: