|||Gloria Trevi fue abucheada por la prensa|||

La cantante rockera Gloria Trevi se hizo esperar para una firma de autógrafos y los reporteros se lo reclamaron. La ocasión fue una firma de autógrafos en un centro comercial. Los emocionados fans bailaban y gritaban, pero parte de la prensa la abucheaba, por haberlos hecho esperar dos horas.

"¡Qué onda raza!", exclamó Gloria al llegar. Agregó "muchachos, un besote", pero se dirigió así a los reporteros: "nada más ustedes hacen así, que son los de la prensa, ya bájenle a su bu bu, son ustedes ¿eh, chavos?".

A manera de disculpa, así explicó su tardanza la cantante regiomontana: "Ustedes saben como soy yo, saben que me la parto por estar con ustedes. Si alguien cometió un error y tuviera yo que decir quién lo cometió, ya me conocen, échenme a mí la culpa de lo que pase".

Tal vez hubo un imprevisto en el local que impidió que llegara a tiempo, pero los reporteros no aceptaron el atraso. La cantante hizo un ademán de negación ante los medios cuando le pidieron una entrevista que había prometido días antes: "Entrevista, entrevista... pero te esperamos dos horas", le gritaron.

Así la defendió su gente de relaciones públicas: "No, no está enojada, no, yo les dije que se esperaran porque hay gente durmiendo desde ayer aquí y entonces tiene que atenderla. Es para la gente lo que es esto, hay gente mojada". Así, finalmente atendió a sus más de mil fans, con quienes se tomó fotos y a quienes firmó autógrafos.

No hay comentarios: