
El cantante de 21 años de edad que mantiene una relación sentimental con la actriz Ashley Greene, habló por primera vez de lo feliz que se siente en la actualidad y lo ansioso que está por debutar como solista.
El hermano Jonas comentó que está viviendo una de las etapas más felices de su vida gracias a Ashley. “He crecido mucho junto a Ashley. El hecho de que ella esté ocupada y que tenga una apretada agenda de compromisos, me hace crecer porque desarrolla mi confianza en ella y en nuestra relación. Ashley es increíble”, aseguró Jonas.
“Ella es capaz de viajar a lugares del mundo que ni siquiera es fácil de pronunciar para poder asistir a mis conciertos”, agregó.
Joe también adelantó que su trabajo como solista es producto de los cambios que ha vivido. “Lo que estoy produciendo es un espejo de mi vida y crecimiento. Estoy muy emocionado por mostrárselo a mis fans”.
Aunque Joe insistió en que los Jonas Brothers no se han separado, si dejó abierta la duda de cuándo volverán a reunirse para entrar a un estudio de grabación, ya que los múltiples compromisos que ahora tiene no le dejarán tiempo libre.
La revista estará a la venta en abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario