|||Pau te tiene una sorpresita…||||

¿Sabes qué es lo que siente Paulina Rubio cuando está cerca de ti? Seguramente mucha emoción y adrenalina, tal como la compartió a través de sus redes sociales recientemente al ofrecer un adelanto de su nuevo sencillo Me Gustas Tanto.

“Baby que me gustas tantooo…¡Ya acabamos!”, esas fueron las palabras que ‘La Chica Dorada’ pronunció a través de un video en el que muestra justo el final de las grabaciones de su nueva canción.

Me Gustas Tanto es el título de este tema pop, que seguramente pondrá a bailar a todos sus seguidores, pues por el adelanto de 30 segundos que dio en su cuenta Facebook, se escucha un tema pop/dance muy alegre, justo a la talla de Pau.

“Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti, es algo químico que se apodera de mi, será tu físico que me hipnotizó. Es irónico que no pueda decirte que me gustas tanto”, dice el tema, que será estrenado el próximo 13 de septiembre.

No hay comentarios: