|||Salma Hayek habla de su fortuna y sus pechos|||

Dos misterios sobre Salma Hayek han sido resueltos por la revista Allure: sí, le encanta ser millonaria y sí, está orgullosa de sus senos.

La actriz mexicana aparece en la portada de agosto de la publicación y ofreció una entrevista muy reveladora, donde aseguró que sus pechos le han abierto muchas puertas en Hollywood: "Mis bubis no están nada mal, por cierto. No podría quejarme de ellas"

Además de sus senos, Salma Hayek ha cautivado al público con su gran belleza, que también aseguró que era natural: "Nunca me hecho nada en la cara, jamás me han puesto inyecciones o me hecho 'peels' o nada de ese tipo, nada, nada".

Pero pasando al tema más jugoso (casi como la fortuna de 11.5 billones de dólares de Francois-Henri Pinault), la actriz mexicana no tuvo empacho de hablar sobre cómo disfruta los millones de su esposo. Claro, en compañía de su pequeña Valentina Paloma.

"Nunca he entendido el punto de ser privilegiado si no puedes tener privilegios", señaló Hayek y agregó: “Hay personas que no llevan a sus hijos a restaurantes caros, no viajan con ellos y los haces pagar por sus propias cosas desde que son muy pequeños y yo entiendo que uno debe enseñarle a sus hijos sobre responsabilidad y el valor de las cosas, pero también creo que es genial que yo pueda viajar alrededor del mundo con mi hija”.

Las imágenes que acompañan la entrevista fueron tomadas por la lente del fotógrafo Mario Testino.

No hay comentarios: