|||Olga Tañón se reinventa sin dejar de ser ella|||

Los tiempos cambian y los sonidos también sin embargo,Olga Tañón sabe cómo ir con la corriente sin perder el estilo que la ha convertido en una de las intérpretes más importantes de Puerto Rico.

“Yo pienso que uno debe estar siempre al día con lo que quiere la gente y con lo que está pasando a nivel musical. Debes estar a la moda, pero sin salirte de tu estilo. Tratando de fusionar un poquito. Eso es lo correcto. Eso es lo que yo he hecho por tantos años, casi 25 años de carrera. Y estoy feliz”, aseguró la cantante a El Universal durante su visita a Venezuela.

“La Mujer de Fuego” se encuentra promoviendo su más reciente disco, Ni Una Lágrima Más, con el que precisamente se rodeó de gente fresca, sin dejar a las personas en las que ha confiado siempre.

“Trabajé con Samo de Camila, con Jorge Guzmán, quien ha trabajado siempre conmigo, y con quien escribí Amor entre tres, Muero Por ti, Receta; y con Yan, que es de nuestro sello disquero. El me compuso Ay, Ay, Ay, un tema flamenco muy rico”, explicó.

Olga se ha caracterizado por escuchar a sus fans y tratar de complacerlos, motivo por el que este disco tiene muchas mezclas de géneros.

“Hicimos mucha fusión porque la gente estaba pidiendo un disco de balada completo, un disco de merengue completo y otro de quebradita. ¿O sea? No podíamos hacer tantos discos de una sola vez”, comentó.

Por otra parte, la cantante habló sobre sus problemas financieros pues, hay que recordar que hace unos meses, se tuvo que declarar en quiebra.

"Eso fue una decisión de negocios. Esta crisis está pasando a nivel mundial. Tuve que hacerlo ante que salieran los chismes erróneos y en beneficio de mis hijos", explicó.

No hay comentarios: