|||momentos célebres|||


Thalía
celebró recientemente su triunfo por haber superado los 2 millones de seguidores en Twitter, y rápidamente comenzaron las comparaciones con su eterna rival Paulina Rubio, ya que algunos medios aseguran que la intérprete de Amor a la Mexicana hasta en eso supera a ‘La Chica Dorada’. Y aunque lo cierto es que van muy parejas en cuanto a fans en sus redes sociales, la competencia por saber quién es la mejor siempre resurge cada que ambas logran algo en sus carreras. Por eso te invitamos a recordar los momentos célebres de esta eterna pelea.

Seguidores de Thalía en Twitter: 2,020,040

Seguidores de Paulina en Twitter: 2,156,021

10. Todo, absolutamente todo tiene un principio, y los inicios de esta rivalidad se dieron cuando Paulina y Thalía eran niñas y formaban parte del grupo Timbiriche. Al parecer, según contó Pau años después: "recuerdo una vez que nos empezábamos a jalar el micrófono, en ese tiempo no había inalámbricos y se lo jalé yo tanto, que se lo clavo en la boca y ella se enojó muchísimo".

9. El tiempo pasó y a medida que comenzaron a hacer sus carreras por separado, tal parece que este pequeño ‘incidente’ se convirtió en más grande, a tal grado que ‘La Chica Dorada’ un día robó cámara apareciendo en la discoteca donde se realizó la presentación del discoGreatest Hits de Thalía en la ciudad de Miami en el 2004.

8. Ante tal sorpresa, Thalía expresó al Gordo y La Flaca: "No sé por qué vino a la presentación de mi disco ya que no somos amigas ni rivales, sólo somos compañeras". ¿Eso sí duele, no?

7. Pero la cosa no quedó ahí, porque Paulina Rubio se dio cuenta de la molestia de su colega y con tono sarcastico comentó: "Quizá está enojada porque yo estoy en el número uno de Billboard. Make love".

6. Al siguiente año, Paulina Rubio fue invitada al programa de televisión “La Noche del 10”, pero sus grandes exigencias orillaron que la cantante, quien por cierto al final no asistió, fuera criticada por su comportamiento y hasta comparada con su rival.

5. Y es que, Thalía también recibió la invitación para el mismo programa de televisión y contrario a la rubia cantante, ésta asistió y sin hacer ningún tipo de exigencia, por lo que muchos dijeron que le dio una lección de humildad a la intérprete de Causa y Efecto.

4. La rivalidad llegó a tal punto, que Paulina un día dijo que sentía vergüenza porque Thalía estaba casada con un viejito, y no conforme con eso, arremetió en contra de la línea de ropa que ésta lanzó, diciendo: "Creo que el buen gusto y la elegancia son cosas con las que se nace. En mi caso lo heredé de mi abuela y de mi madre Susana Dosamantes. Pero por más dinero que se tenga, nunca se puede comprar el buen gusto".

3. Ante esto, la intérprete de Amor a la Mexicana contestó: "Tengo muchas cosas importantes que hacer, para perder el tiempo respondiendo a las tonterías que dice Paulina. Por mí, que se revuelque en su envidia, que se dedique a su carrera y sus cosas, y que me deje en paz para hacer lo mío que es trabajar".

2. Pero el tiempo pasó, ambas se casaron y ahora son madres, por lo que un día, estas palabras alarmaron a todos los medios: “Yo creo que si nos encontráramos nos echaríamos unos tequilas, una taquiza, nos platicaríamos nuestras cosas. Cómo nos veíamos, cómo nos vemos. Sería muy divertido”, dijo Thalía en una entrevista para Univision Música durante la presentación de su disco Primera Fila.

1. En respuesta a ello, Paulina dijo en Premio Lo Nuestro: "Claro que sí aceptaría (los tequilas). Thalía y yo éramos amigas delos 11 a los 15, hacíamos todo juntas, éramosrooomates, siempre dormíamos juntas, estábamos en todas nuestras aventuras y yo tenía un novio que murió en un accidente y Thalía estuvo conmigo muy pendiente y es algo que nunca se me va a olvidar". Pero ese día...Nunca llegó y la rivalidad aún ronda por los pasillos de la farándula.

No hay comentarios: