|||Jim Carrey le confiesa su amor a Emma Stone en video|||

Es innegable la capacidad de Jim Carrey para el humor. Pero el reciente video que grabó confesando su amor por Emma Stone ha dejado a muchos preguntándose si se trató de una broma o iba en serio.

"Emma, creo que eres bella. No sólo guapa, también divertida y de buen corazón", comienza diciendo el actor en un video casero, donde se le ve bastante demacrado. "Si fuera mucho más joven, me casaría contigo y tendríamos bebés rechonchos y pecosos".

Con gestos, el actor de 49 años prosigue diciéndole a Stone, de 22, que el sexo entre ambos sería fabuloso. "Si fuera mucho más joven me casaría contigo", añade.

Para muchos es bastante esxtraño ver a un hombre casi en sus 50 hacer una confesión como esa a una muchacha tan joven. Sin embargo, Carrey aseguró en su cuenta de Twitter que el mensaje fue "una rutina de comedia": "Y lo más gracioso es que todo lo que dije es cierto".

Por su parte, Emma Stone contestó esta mañana republicando el video en su cuenta de YouTube con el siguiente mensaje escrito: "Yo era una gran fan de Jim Carrey. Ahora no estoy segura de si sentirme halagada o buscar una orden de restricción. ;) ".

El mensaje termina con Jim Carrey mirando fijamente a la cámara y, aparentemente, al borde las lágrimas. ¿Fue una broma o iba en serio?

No hay comentarios: