|||Mario Domm no terminó con Yuridia por infidelidades|||

El músico mexicano Mario Domm, integrante del grupo Camila, rechazó que el fin de su relación con la cantante Yuridia haya sido por infidelidad de su parte.

Mediante un comunicado de prensa, el intérprete optó por desmentir que la cantante hubiera dado por terminado su compromiso de llegar al altar, tras ser descubierto con su ex esposa María Bernal.

Indicó que sólo se ha especulado y publicado información falsa en lo referente a su vida privada: "Si bien en el presente, Yuridia y yo hemos decidido no seguir adelante con nuestros planes juntos, de ninguna manera se debe a ninguna de las razones que se han comunicado".

"Amigos, me encantaría que me ayudaran a no involucrar a las personas que han formado parte de mi pasado, que quiero y que son importantes en mi vida", agregó en la misiva, al externar un agradecimiento a los medios de comunicación, como parte fundamental en la construcción de su carrera.

Domm, quien ha sido relacionado a nivel personal con otras famosas como Belinda e Irán Castillo, habría entregado el anillo de compromiso en mayo pasado a Yuridia, para casarse en Sonora durante noviembre.

Poco después de la confirmación, y de un constante intercambio de mensajes románticos entre la pareja a través de su cuenta en las redes sociales, ambos prefirieron no escribir más al respecto.

"Me voy de Twitter. Hoy decido que la manera por la cual estaré en contacto con ustedes es por medio de la música, mi elemento básico, me encuentro inmensamente feliz, empezando una nueva etapa de agradecimiento, en soledad, y abrazando un maravilloso momento de inspiración", expresó entonces Domm.

No hay comentarios: