|||Julián Gil: 'Me gusta practicar el sexo cibernético'|||

¿Qué pasaría si accidentalmente uno de los videos sexuales de Julián Gil se diera a conocer? Probablemente el actor ganaría muchas más fans, pero que nadie se adelante, pues el actor no dejará que eso pase nunca.

Ante las cámaras de Escándalo TV, Julián aseguró que disfruta practicar el sexo virtual, o lo que es lo mismo, disfruta exponiéndose a que un día de estos alguien publique algún vídeo como le ha ocurrido a Vadhir Derbez, Andrés Guardado, Sergio Mayer o Eduardo Yáñez.

“Me gusta ser atrevido, me gusta la diversidad, me gusta ser diferente, pero sobre todo creatvio. Claro que hago travesuras, me encanta el sexo virtual, pero tengo mucho cuidado de con quién lo hago”, aseguró el galanazo Julián Gil.

Aunque sabemos que Julián está solterito, sería muy interesante descubrir con quien hace tantas travesuras por internet.

Además, su declaración causó mucha controversia, pues aún no logramos descifrar a qué se refería con “diverso” y que le “gustaba experimentar cosas nuevas”, ya que en ocasiones anteriores ha hecho comentarios que han dejado a más de uno con los ojos cuadrados, como cuando dijo queandaría con Ricky Martin, si fuera gay.

No hay comentarios: