|||Jennifer Aniston superó su divorcio de Brad Pitt trabajando|||

La actriz apareció en la comedia de 2006 The Break Up, que giraba en torno a una pareja que se encontraba en medio de una ruptura, pero en vez de traer recuerdos tristes, Jennifer asegura que le ayudó a superar su dolor.

La que fuera protagonista de la serie 'Friends', afirmó: "Era una bonita historia de una pareja que rompía. Y yo sabía algo del tema. Me entretuve. Realmente lo disfruté. Pensarías lo contrario, porque incluso los productores estaban como, 'No sabemos si debemos pedirte hacer esto', pero yo estaba como '¿Por qué no? Pasemos la página, sigamos adelante".

Tras su separación, Brad comenzó a salir con Angelina Jolie, con quien ahora tiene seis hijos, mientras que Jennifer ha salido con varios hombres, incluido Vince, John Mayer, Paul Sculfor y Bradley Cooper.

Actualmente mantiene una relación con el actor Justin Theroux y recientemente admitió que estaba muy feliz con él.

En una entrevista para el programa de televisión Inside The Actor's Studio, contó también lo agradecida que estaba a la serie Friends, en la que dio vida a Rachel durante 10 temporadas, por catapultarla al estrellato.

"Es uno de los mejores trabajos que he tenido. Me dio todo. Me dio esta vida y esta carrera, y me enseñó mucho. Son los mejores momentos que he tenido nunca".

Recordando la última escena del último episodio, confesó: "Fue horrible. En la última escena simplemente lloramos enfrente de todo el mundo. Un par de nosotros nos quedamos hasta muy tarde, nos subimos al tejado y bebimos champán, y simplemente vimos amanecer. Fue maravilloso".

No hay comentarios: