|||Gloria Trevi se burla de su caída|||

Vaya susto que nos llevamos cuando supimos que Gloria Trevi había sufrido una aparatosa caída al bajar de un avión, sin embargo, ahora podemos estar más tranquilos pues la cantante ya está twitteando y hasta está haciendo bromas de su desgracia.

A través de la red social, "La Trevi" agradeció a sus fans la preocupación y con frases como "Sé que dicen que sufri un accidente y que me caí del avión MENTIRA, asi bailo y así me bajo yo", demostró que ya se siente mucho mejor.

De acuerdo con información difundida por Notimex, la cantante iba llegando a Toluca cerca de las 3 de la tarde, hora local, con la intención de cumplir varios compromisos en la Ciudad de México, entre ellos, grabar una canción.

Sin embargo, la intérprete de Me Río de Ti se tropezó al bajar de la nave aérea y cayó de una altura de 2 metros, lo que le causó varias heridas por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Angeles de Interlomas en la Ciudad de México.

Según la agencia, Trevi se lastimó el rostro de gravedad, por lo que fue intervenida quirúrgicamente por el cirujano plástico Raúl López Infante, mismo que se encargó de la operación de nariz que se practicó Anahí hace un par de meses.

Aunque aún no ha explicado cómo estuvo la situación, después de haber salido del quirófano, una de las primeras cosas que hizo fue dirigirse a su gente en Twitter.

"Cuando el doctor me vio dijo 'QUE LE PASOOO' le dije... 'Quedó peor el concreto, le arranqué un pedazo' jaja", contó en forma de broma... y no fue la única.

La mexicana también puso otras cosas como "Cuando me caí sentí que me iba con Diosito y luego dije no, no, mejor de ocico jaja" y "No son las veces que uno se cae, si no las veces que uno se levanta".

Mientras tanto, sus fans comenzaron una cadena a través de Twitter para desearle lo mejor y que se recupere pronto con el hashtag #UnidosporGloria.

No hay comentarios: