|||Famosos hablaron de Premios Juventud en Twitter|||

Las reacciones en Twitter por parte de los ganadores no se hizo esperar y aquí te presentamos algunas de ellas.

Prince Royce no podía estar más contento pues se llevó a casa el premio por Voz del Momento, motivo por el que agradeció a todos sus fans a través de la red social.

“Mil gracias a todos mis fanáticos los quiero!!”, expresó el cantante justo mientras se realizaba la premiación en la que, además, el cantante compartío escenario con Daddy Yankee interpretando Ven Conmigo.

Por cierto, “El Big Boss” se echó porras solito luego de bajar del escenario del UnitedBank de la Universidad de Miami con las siguientes palabras: “Un shout out a @dynation y @PlanetRoyce que encendieron el escenario de PJ!! #HighlightDeLaNoche RT”.

Dos que nos dejaron ver su amistad, o por lo menos su admiración, fueron Maité Perroni y Ricky Martin, quienes intercambiaron unas palabras a través de Twitter.

Primero, ella comenzó diciendo “Q mejor q aprender d los grandes @ricky_martin gracias por ser un gran ejemplo para mi ayer reconfirme porque te admiro tanto! De corazón, GRACIAS”, a lo que el boricua, siempre demostrando que es un caballero, comentó “Mucho Cariño Maite! Fuerza y Suerte en todo!”… ¿Pues de qué habrán charlado durante Premios Juventud?

En fin… Siguiendo con los comentarios de la red social, la que estaba llena de emoción fue Dulce María, esto, luego de que el hashtag de #dulcemariaPJ se volviera TT en todo el mundo y claro, ella agradeció a sus fanáticos por el apoyo.

“Mis guerreros todos me dijeron del tt de dulcemariaPJ gracias por demostrarme q estan conmigo sin importar la distancia los. Amoooo!”.

Hablando de Trending Topics, Wisin y Yandel se convirtieron en uno mundial gracias al dueto que hicieron con Ricky Martin presentando el tema Frío.

Por otra parte, Jaime Camil también agradeció por llevarse a casa el premio a ¡Qué Actorazo! Además de presumir que pudo charlar con Antonio Banderas durante la premiación.

“Acabo de tener una pequeña conversación con #AntonioBanderas, que gran privilegio haberlo conocido señor! #quierosercomoel Melanie #hermosa”, expresó... ¡Afortunado él!

Otro que se la pasó muy bien fue Luis Fonsi quien, además de haber interpretado su nuevo senciilo, Gritar, anduvo muy contento.

“Que rico la pase anoche en Premios Juventud. Gracias a todo mi publico por su cariño y porque sé que no dejaron de votar!”, comentó en su cuenta.

No hay comentarios: