|||Estreno en la red|||A mi estilo|||"Mi propio yo"|||


En una noche calida y resfrescante como en el que estoy viviendo en estos momentos me hace pensar en mi cabeza que aveces cuando nuestros corazones siente la necesidad de expresar sus sentimientos solo hay que desahogarse con su propio interior ,asi de la noche a la mañana nuestra propia musa saca o expande al mismo tiempo la rabia o la necesidad de expandir nuestros propios utensilios básicos para que cada día seamos mejor en el mañana ,te preguntaras que pasa estoy leyendo un paño de lagrimas o mejor dicho estoy viviendo una películas de estas romanticonas que mas aburridas no pueden ser pues fijate que no solo estas viendo la tantita realidad de un ser humano que solo busca dia a dia para poder seguir contruyendo sus sueños como hasta ahora lo ha hecho sin que las demás personas por mas que hable y quieran cerrar tus metas con sus vibras negativas nunca podrán ya que el que esta en manos de DIOS no tiene porque temer de cualquier obstáculo que se le presente ,si asi es ,visualízate en lo que quieres con la frente en alto y nunca digas no puedo si tu ves que las cosas no te salen como lo tenias planeado solo respira ,relájate y sobretodo piensa pausadamente en todo lo que tenias pautado pero en otro aspecto diferente recuerda en esta vida no todo es fácil hay que luchar por lo que queremos ;los sueños son nuestro enfoque por el cual nosotros como seres humanos luchamos dia a dia. son exactamente las 9:19 mnts de la noche donde mi propio yo me dice y ahora como te siente ,mis amigos de la red me siento plenamente relajado ya me descargue sentía que tenia que derramar toda esa expansión por el cual debía expresar como ser humano pero bueno ya me siento mejor les aseguro que la próxima semana en tu blog favorito les seguire expresando todo lo que este corazón vive dia a dia no olvides no permitas que nadie pisote lo que tanto ahnelas en tu vida los dejo porque ahora me voy a escuchar un poquito de música coreana bye bye bye Dios lo bendiga hasta la próxima;)

No hay comentarios: