
“La pequeña de papá”, escribió la orgullosa madre para acompañar la fotografía en blanco y negro, en la que su bebé es sostenida mientras duerme por el futbolista David Beckham.
"Harper es el bebé más hermoso que haya visto. Nos sentimos todos tan bendecidos y los chicos quieren tanto a sus pequeña hermana", sostuvo Victoria sobre la nueva integrante de la familia, conformada además por sus tres varones Brooklyn, de 12 años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis.
Para la llegada de su primera hija, la también modelo de 37 años fue atendida en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde residen los Beckham, debido a que el futbolista británico juega en el LA Galaxy.

En cuanto a Seven, refiere a un número de suerte, pues era el que lucía en su camiseta como futbolista del Manchester United, así como en la selección inglesa.
"Otra de las razones tras Seven es que simboliza la perfección espiritual, las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y, en muchas culturas a lo largo del mundo, es considerado un número afortunado", precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario