|||Brad Pitt y Angelina Jolie llevan bien la fama|||

Brad Pitt cree que por fin lleva bien su estilo de vida tras haber pasado 10 años acostumbrándose a ser uno de los actores más famosos del mundo.

"Me llevé una década escondiéndome en mi casa sin salir, sin hacerme a la idea de lo que es la fama, donde la gente espera que te toques la nariz o hacerte una foto besando a una mujer", confesó. "Es algo difícil. Pero Angie y yo ya lo llevamos bien. Nos tenemos que esconder tras alguna pared, pero estamos bien".

A pesar de estar feliz con su vida familiar, el galán de 47 años sigue luchando con algunos puntos de vista sobre la religión, pese a haber crecido en el medio oeste de los Estados Unidos, conocido por su cristianismo.

En declaraciones al periódico The Guardian, señaló: "Crecí en la j***da hebilla del cinturón de la biblia. Esa idea de que un Dios todopoderoso controla nuestros movimientos y nos da la oportunidad de decir que es grande y que nos lleva a un cielo eterno, eso no funciona para mí. Tengo un gran problema con eso".

"Veo el valor de la religión y lo que ofrece a la gente como colchón, y no quiero pasar por alto eso. Por otro lado, he visto en el lugar que nací cómo se convirtió en algo que separaba".

No hay comentarios: