|||Silvia Navarro no quiere casarse|||

A pesar de que Silvia Navarro ha llegado al altar en más de una ocasión en las telenovelas que ha protagonizado, la actriz confesó que en la vida real no se imagina teniendo una boda con su príncipe azul.

“¡No! Me he casado tantas veces en telenovela, pero no”, declaró la mexicana de 32 años a agencia Mezcalent. “Me encanta la idea de la pareja, de compartir y este tipo de cosas, pero la idea del matrimonio como tal, la tengo visualizada de otra manera”.

La protagonista de Cuando me enamoro explicó que su manera de ver la vida es diferente y una boda no va con su estilo.

“Para mí el amor es mucho más personal, los estándares de una sociedad están muy válidos, los valoro y los aprecio, pero finalmente mi concepción de ‘el amor’ y cómo lo hago yo, es distinta".

La reina de las telenovelas en México también habló de su faceta como empresaria y aseguró que desde que abrió su restaurante “Sabor amor", ha tenido mucha acogida.

"Soy una mujer muy afortunada de tener trabajo, de poder ofrecer trabajo también y de disfrutar lo que me gusta, uno: actuar, dos: comer y tres: ser feliz".

No hay comentarios: