|||Ricky Martin quiere tener una niña|||

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reconoció hoy aquí que está buscando "la nena" para ampliar la familia que ya conforma con su pareja y con sus dos hijos Mateo y Valentino.

"Como tengo los dos varoncitos, ahora busco a la nena de papá", dijo el artista al portal del diario Clarín desde Buenos Aires, en donde se encuentra realizando la gira de promoción de su álbum más recienteMúsica+amor+sexo.

Agregó que las mujeres son importantes en su vida porque, para empezar, sin ellas "no estaríamos aquí. La mujer está en el pedestal donde debe estar. Es el sexo fuerte. La que crea milagros. Pequeñas diosas que literalmente crean vida".

"Mi madre, por ejemplo, me ayuda a criarlos. Ahora mismo está con ellos. Es la primera vez que mis hijos no están conmigo. Cuando vuelva, me los llevo a Europa. Y dije, ‘Mira, mami, me los voy a llevar contigo’", contó.

Martin consideró que si sus hijos, nacidos de un vientre de alquiler, "están con mi madre, están bien. Pero hablo todos los días. Es la primera vez que nos separamos tanto y me siento raro. Pero hay que hacerlo. Todos los padres trabajamos".

Además, como parte de su visita a Argentina, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se reunió este martes con la presidenta Cristina Fernández con quien discutió algunos de los temas sociales más relevantes a nivel mundial.

El encuentro, que ocurrió en el marco de su gira promocional “Música+alma+sexo”, tuvo lugar en la Casa de Gobierno de Argentina, donde también estuvieron presentes el Ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer; y el secretario ejecutivo de INPROTUR, Leonardo Boto.

Damián Amato y Afo Verde, presidentes de un conocido sello discográfico en Argentina y Latinoamérica, respectivamente, acompañaron al boricua y a la mandataria durante esta reunión donde se tocaron temas como el trabajo para erradicar la pobreza en la comunidad latina, los derechos humanos y la ley del matrimonio igualitario.

Durante esta breve visita, el cantante elogió a Cristina Fernández y le dijo que “admiraba su vocación para luchar por los sectores postergados”, además de resaltar “su fortaleza para afrontar los momentos más difíciles”.

Respecto a su lucha constante por la igualdad entre las personas, Martin declaró a la emisora local Radio 10 que: “Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad, que no crezcan con prejuicios. Quiero que tengan amiguitos de todas las razas, de todos los colores”.

El intérprete también aprovechó su visita a Argentina para filmar el vídeo de su tercer sencillo Frío, el cual contó con la participación de sus compatriotas reggaetoneros Wisin & Yandel.

No hay comentarios: