|||Paris Hilton no quiere cumplir su pena|||

La heredera del imperio hotelero tiene que completar 200 horas de trabajo a la comunidad como parte de su sentencia por haber sido sorprendida en posesión de cocaína en Las Vegas el año pasado, pero en su nuevo programa de la televisión, El mundo según Paris, ella no parecía muy contenta cuando le dijeron que tenía que pintar un muro junto a otros criminales.

Hablando en el programa, Paris comentó: "Voy a trabajar con, osea, convictos y, osea, ¿gente de la cárcel? Por un pequeño incidente en Las Vegas el año pasado, tengo que hacer 200 horas de servicio a la comunidad y eso de verdad que me toca las pelotas".

A Paris, famosa por su increíble colección de animales, incluyendo varios perros, un hámster y un puerco enano, también se le ve pasándola bien en su programa, saliendo de fiesta con la ex mujer de Charlie Sheen, Brooke Mueller, y se le ha visto recibiendo un inusual regalo, un poni blanco al que Paris llamó 'Lady Coco Channel'.

El regalo anónimo de este animal venía con una tarjeta que decía: "Un hermoso poni para una hermosa persona. Siempre te querré. Tu admirador secreto".

En el programa a Paris también se le ha visto discutiendo con su novio de largo tiempo Cy Waits, aunque se reconciliaron al final del episodio, emitido en la cadena norteamericana Oxygen. Paris, de 30 años, confesó que quiere que su nuevo programa refleje un lado más maduro de ella, ya que está entrando en una nueva etapa de su vida.

"Me conocen como una chica fiestera, y estoy intentando de verdad cambiar mi imagen. Quiero decir "adiós" a la Paris fiestera y "hola" a la Paris madura y también quizás "hola" a la Paris esposa y madre".

No hay comentarios: