|||Ninel Conde de regreso al mundo de la musica|||

¿Cómo fueron seleccionados los temas del disco?
Hubo que decidir entre más de 50 temas y se sometieron a un censo entre mi equipo creativo y algunos integrantes de programación de radio.

¿Qué tan importante es para ti la imagen?
Es importante porque vivo de ella y debo estar agradable para mi público. Me gusta cuidarme, hacer ejercicio.

¿Es verdad que se te quemó un traje de luces que usaste en una presentación?
En un programa en vivo estaba cantando el “Bombón asesino” y como parte del nuevo show tenemos un traje de leds (sic) que fue el que me puse ese día y, desafortunadamente hizo un corto la pila con la caja del control de luces y pues me quemó una parte de la espalda baja.

¿Alguna vez has sentido que corres peligro en tus presentaciones por la inseguridad que se vive en México?
Gracias a Dios nunca he tenido una situación de ese tipo. Obviamente en lugares que están con más riesgo, pues se lleva más seguridad o se decide no ir.

¿Cómo manejas el hecho de que tu vida privada siempre está expuesta al ojo público? ¿Te gusta o no? ¿Te afecta?
Pues es parte de mi carrera y tengo que aprender día a día a vivir con ello. Sí, a veces me gustaría pasar desapercibida para andar tranquila sin sentir que te toman una foto en cualquier momento, pero es parte de mi carrera y debo aceptarlo.

No hay comentarios: