|||Louis Vuitton presentó su nueva campaña con Angelina Jolie ¿La más aburrida de los últimos tiempos?|||

La nueva campaña publicitaria de la casa francesa Louis Vuitton muestra a Angelina Jolie sentada descalza sobre un bote de madera, frente al agreste y exuberante paisaje de la provincia de Siem Reap de Camboya. A su lado, un bolso con el famoso monograma de LV, en lo que podría ser ¿La campaña más aburrida de los últimos años?

“Un único viaje puede cambiar el transcurso de toda una vida”, es el lema que escogió Angelina para la campaña, bastante parecido a ella y a sus acciones altruistas con los países de Àfrica y Europa del este.

“Es un honor para nosotros que Angelina Jolie haya participado en nuestra campaña de publicidad institucional, cuyo tema central es el viaje, tanto a nivel físico como emocional, entendido como una experiencia única con la que ella se ha sentido identificada personalmente”, declaró Pietro Beccari, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Louis Vuitton.

Los comentarios de expertos en moda y en campañas publicitarias ya han dado su opinión, y ya comentan que, frente a anteriores campañas de la marca protagonizadas por Jennifer López, Giselle Bündchen, Madonna y Sofía Coppola, la de Angelina es más bien “fácil de olvidar”.

La foto fue tomada por la célebre Annie Leibovitz, y los honorarios cobrados por Angelina fueron donados enteramente a fundaciones internacionales.

No hay comentarios: