|||Jacqueline Bracamontes usará varios vestidos de novia|||

Nicolás Felizola y Jaqueline BracamontesEl gran día ya se acerca para Jacqueline Bracamontes, quien está de visita en Miami coordinando los detalles de su vestido de novia con su amigo, el diseñador venezolano Nicolás Felizola, quien compartió con sus seguidores de Twitter esta fotografía en la que se ve junto a la actriz.

Al parecer, la guapa actriz de 31 años utilizará más de un vestido el día de su matrimonio con el empresarioMartín Fuentes, enlace que está previsto para el próximo mes de octubre.

En una entrevista que la protagonista de Sortilegioconcedió a El Gordo y La Flaca (Univisión) aseguró que todavía no sabe cuántos vestidos le va a diseñar el venezolano pero aseguró que “van a ser varios”.

La única pista que dio es que no quiere ir a la Iglesia con ningún modelito escotado. "Cómo crees, me sacan de la Iglesia, a lo mejor para la fiesta sí".

Y lo que si dejó muy claro es que no quiere que le lleven strippers a su despedida de soltera.

"No, a mí no. Me llevan y me voy. No, no me gustan esas cosas. Yo soy súper tranquila de convivir rico, con mis amigas, platicar, cotorrear, irnos de shopping, comer delicioso", aseguró la futura esposa.

No hay comentarios: