|||Eva Mendes aún no quiere tener hijos|||

Eva Mendes de 37 años, lleva saliendo con el cineasta George Augusto nueve años y aunque a menudo piensa en formar una familia, no tiene ganas de tener niños todavía.

Según confesó Mendes: "De un modo extraño mis pensamientos oscilan entre no pensarlo nada y que sea lo que Dios quiera, lo que supone darle muchas vueltas a la cabeza. Si tengo que ser honesta, no siento el impulso todavía. Tal vez lo sienta cuando tenga 41 o así, mucha gente que conozco ha decidido no hacerlo. No siento el tic-tac del reloj", confesó.

Y agregó: "Siento que tengo tiempo. Aunque no sé si eso es cierto o no. Voy a ser paciente. "No estoy diciendo que no, pero no lo sé, realmente no lo sé".

Mendes admite que hay habilidades que le gustaría ser capaz de dominar antes de convertirse en madre, incluyendo cocinar y nadar.

La estrella declaró a la revista Stylist: " Si soy madre me preocuparía no saber cocinar. Hay tantas cosas que necesito aprender antes de tener hijos.

"La cocina es una de ellas, pero también tengo que aprender a nadar. Acabamos de hacernos una piscina ..."

No hay comentarios: