|||Estreno en la red|||X Dentro en la red con Heidy chacon|||


Hola que tal amigos de Lo que hay que ver en la red. Mi nombre es Heidy Chacon y estaremos semana a semana en este nuevo segmento x Dentro en donde vamos a conocer a gente de todo tipo y saber sobre sus vidas: que hacen en sus tiempos libres, a que se dedican, entre otras cosas.

Nuestro primer invitado es Ricardo Nanita un pelotero de el beisbol profesional. Este juega en el equipo de los Toros, de nacionalidad Dominicana. Fue drafteado en el 2009 por Chicago Wite Sox. Sin más preámbulos conozcamos a Ricardo Nanita.

Hola bienvenido a Lo que hay que ver en la Red.

Hola y buenas a todos gracias por dejarme ser parte de su proyecto y por ser el primero en estar en su nuevo segmento x Dentro.

Ricardo te queremos conocer como el ser humano que eres, como la persona que hay dentro de ti y que a nuestro publico le encantaría saber mucho mas de ti. En esta entrevista te vamos hacer preguntas las cuales tendrás que responder con sinceridad y mucho amor jejeje. Nuestra primera pregunta.

¿Cuál es tu comida preferida?

OH pero mi comida preferida es el arroz con la habichuela y la carne, como todo un dominicano

¿Ósea que si te pedimos que nos hagas un arroz con huevo tu lo haces?

Jejejej pero claro yo se preparar de todo un poco.

¿Es Ricardo Nanita uno de esos peloteros que le gusta tener muchos carros? ¿O solo tienes el necesario?

Pues soy una persona muy humilde yo ando en un Toyota Corola tu sabes un carro bien para uno y para la familia es algo simple pero ayuda jejeje por ahora.


¿Ere soltero, casado, comprometido?

Pues soy casado, tengo mi esposa y tengo un bebe que es lo que mas amo en este mundo.

¿En tus tiempos libres a que te dedicas fuera de la pelota?

Pues me dedico a pasármela con mí familia, jugar con domino con mis amigos y estar con mi bebe.


¿Qué prefieres el Rió o Playa?

Pues me gusta más el rió.

¿Es Ricardo Nanita un bailarín de primera o solo baila un poco para hacer el trabajo?

Pues bailo mucho a mi esposa le gusta bailar mucho y pues tengo que bailar con ella.

¿Y si yo salgo contigo y te invito a bailar, tu bailarías conmigo?

Jejejeje depende.

¿Depende de que?


OH si voy con mi esposa tu sabes jejeje. Pero si yo bailo contigo no hay problemas


¿Cómo te fue en los estudios: eras buen estudiante o mal estudiante?

Pues era hay entre dos me gustaba mas estar jugando con una palo y una pelota que con los cuadernos pero era medio bueno jejeje.

¿Hasta que nivel llegaste?

Pues llegue hasta la universidad haya estudie dos años contabilidad y fue cuando me vieron jugar y me cogieron.

¿Ósea que en dado caso de que no hubieses sido un Pelotero hubieses sido un Contable?

Así mismo es uno nunca sabe que va hacer en este mundo jejeje por eso es que hay que hacer de todo un poco y por el buen camino claro esta.

Ya para finalizar. ¿Algún consejo que tu le quieras dar a todos esos niños y jóvenes que sueñan llegar hacer un Pelotero de Grandes ligar y a ese publico que te sigue día a día?


Pues lo primero es que estudien lleguen bien lejos, escuchen mucho a sus padres que son los mejores en este mundo. Tengan muchas metas, trabajen fuerte para que en un futuro puedan llagar así como eh llegado yo. A mis fanáticos que me sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora que me da mucho placer saber que me tienen presente y que habrá Ricardo Nanita por un tubo jejeje. Los quiero mucho.


Muchísimas gracias.


Estuvo con nosotros Ricardo Nanita mas halla del pelotero el ser humano. El estuvo aquí en nuestro segmento X Dentro. Mi nombre es Heidy Chacon y nos vamos en otra entrega de Lo que hay que ver en la Red;)

No hay comentarios: