|||Captan a Kalimba besando a ex que lo acusó de violación|||

El cantante mexicano Kalimba sigue bajo la mira de los medios, luego que la revista TVNotas publicara unas imágenes de él besando a la modelo Kimberly de la Campa.

La joven y el intérprete se vieron enfrentados recientemente, luego que ella acusara al ex OV7 de haber violado a su hija de cinco años. No obstante, tras ser amenazada por Kalimba y sus abogados, la joven decidió retractarse mediante un video transmitido por Tv Azteca.

El cantante, en tanto, ratificó su denuncia por extorsión y luego le otorgó el perdón a Kimberly para así terminar con el proceso legal y no generarle consecuencias.

En una entrevista posterior, Kalimba habló sobre sus sentimientos hacia su ex prometida: Yo soy una persona que perdona absolutamente todo. Creo que siempre lo voy a estar (enamorado de Kimberly) honestamente es la mujer con la que me iba a casar y yo creo que hay personas que dejan una huella muy grande en tu vida. Lo que no sé es si algún día en algún futuro lejano o en algún momento pudiera regresar a una relación amorosa con ella, por lo pronto no, aseguró, aunque sus acciones desmienten sus dichos.

No hay comentarios: