|||Ana Bárbara cumple lo que promete y se deja ver en bikini|||

Ana BárbaraLa cantante mexicana Ana Bárbara dice que "antes muerta que incumplida" y tal y como lo prometió hace tan sólo unos días, compartió con sus seguidores de Facebook y Twitter una foto "bien buena" para que pudieran comprobar, como dijo ella "que SI HAY Y BIEN!!".

Así que cuatro días después de que dijera que no le había gustado publicaran por todos lados una foto suya en donde se le veía muy sonriente y presumiendo su figura dentro de una laguna en bikini, pues la consideraba muy "fea", y aunque estaba temerosa del regaño que le pudiera dar su padre Don Antero, subió la imagen que aquí te mostramos junto al siguiente mensaje... Mándale un mensaje a Ana Bárbara

"Aqui les va a mis seguidores que me aman, a mis cuates de confianza y a mis adorados chismosos "Atasquense ahora que hay lodo" jajaja ja ja ja es chistorete.. pero que quede entre nosotros!! Va? nada de ir de preguntones con mis amigos porque, ya no pongo más q fotos de paisajitos cursis ja ja ja y menos todavía si le andan cuestionando al mismisimo Don Antero!!!! Que ya lo veo diciendo (pos no que Esta estaba muy mala?? No me la voy acabar!!! Ja ja ja Pero antes muerta que, incumplida ;-))))".

Así que como bien dicen "sobre advertencia no hay engaño" y si queremos que la cantante siga deleitándole la pupila a sus seguidores con más fotos de estas, mejor nos quedamos calladitos y los dejamos disfrutando de Ana Bárbara, que como podemos ver de enferma no tiene nada.

No hay comentarios: