|||Verónica Castro no tiene enfisema pulmonar|||

A pesar de que se rumoró que Verónica Castro se encontraba hospitalizada en Houston a consecuencia de un enfisema pulmonar que la aquejaba desde hace tiempo, la actriz desmintió en exclusiva a Escándalo TV que esta información sea cierta.

“No me estoy muriendo en Houston. Alguien lo inventó, alguien que no tiene nada que hacer, alguien para vender una p***** revista”, dijo Verónica Castro, quien se veía bastante saludable.

La actriz aprovechó para informar que se encuentra solterita, aunque no le falta amor: “Galanes aparecen, pero yo estoy muy en paz, Estoy muy feliz, pasando un buen momento en mi vida”.

La “chaparrita” también contó durante su entrevista que le gustaría ser abuela nuevamente, pero esa es decisión de Cristian Castro y su pareja, de quien comentó: “Yo no la voy a besar ni me voy a ir a vivir con ella. Si se quiere casar, adelante”.

No hay comentarios: