|||Usuarios comentan respecto a la boda de Ernestina Sodi|||

La escritora Ernestina Sodi ha sido severamente criticada en foros de Internet por haber contraído matrimonio con Mauricio Camps en el funeral de su madre, la señora Yolanda Miranda Mange.

La primera en hablar del tema fue su hermana Laura Zapata, al salir de la funeraria y dar algunas declaraciones a la prensa: "Pues se casaron ahí con mi madre muerta, yo nada mas vine como hija de Yolanda Miranda, que se nos fue".

La boda de Ernestina y Mauricio se iba a celebrar el día 28 de mayo, pero tras la muerte de su madre se creyó que la boda sería pospuesta, sin embargo, esto no ocurrió y la pareja se casó por lo civil en el mismo lugar donde la señora Yolanda Miranda estaba siendo velada.

Usuarios como gulincito2 manifestaron su punto de vista respecto a este tema: "A Laura Zapata no la habían invitado a la boda de Ernestina Sodi ni tampoco a los baby showers de su hermana Thalía. Qué ironías tiene la vida, que las hermanas se unieron en abrazos sólo con la muerte de su madre".

En Internet pueden leerse comentarios que no muestran una completa aprobación para las acciones de Ernestina: "Yo creo que hay momento para cada cosa, hay tiempo para llorar, reír, gritar, callar, etc. Yo no sé por qué Ernestina Sodi no se esperó a casarse ya después que pasara el funeral de su mama. Ninguna persona en sus cinco sentidos hubieran hecho semejante locura de casarse enfrente del ataúd de su madre", escribió flormayahue.

Claro está que no todos los comentarios han sido en contra de la boda, como la opinión de Maggie de Castro: "En realidad no creo que tenga que ver con publicidad, que en este caso sería negativa, creo que ella lo hizo porque su mamá estaba contenta con asistir a esa boda junto a sus otras hijas y aprovechó esa oportunidad para ofrecer sus votos frente a su ataúd, como si estuviera viva. Esta era la única forma de que hubieran podido estar todas sus hermanas presentes. ¡Le deseo mucha suerte!".

Sin duda, la boda de Ernestina Sodi ha causado controversia entre el público y de acuerdo con testigos del funeral, Ernestina comentó: "Quiero darle el último adiós a mi madre y que esté presente en este momento, en donde la tristeza y la felicidad deberían de estar unidas".

No hay comentarios: