|||¿RBD se reencontrará?|||

Maite lo aclara

Muchos quisieran volver a escuchar juntos de nuevo como RBD a Poncho, Anahí, Dulce María, Christian Chávez. Christopher Uckerman y Maite Perroni, pero fue ésta última quien aclaró si existe la posibilidad de un reencuentro de la famosa banda que recorrió el mundo.

A través de su cuenta Twitter, la ahora actriz habló acerca de la posiblidad de que RBD vuelva a surgir en los próximos meses, pero las esperanzas son muy pocas.

"No hay reencuentro... El día que eso suceda, se enterarán por nosotros", explicó la ahora protagonista de la telenovela Triunfo del Amor.

Asimismo, Perroni comentó: “Cuando se desintegró RBD, mi prioridad fue emprender mi camino sola. Me fui por el lado de la actuación, porque en esta faceta comencé mi historia como artista. Después de tres proyectos en los que he estado como protagonista, me gustaría retomar mi carrera como cantante".

No hay comentarios: