|||¿Qué tiene JLo que no tenga Yuri?|||

La aparición de William Levy en el último video de Jennifer Lopez, I’m Into You, causó miles de envidias y, al parecer, no sólo por parte de las fans del actor, sino también por parte deYuri, quien reveló que el protagonista de El Triunfo del Amor no quiso participar en un clip con ella.

“Si yo hubiera sido americana, probablemente hubiera querido, pero soy mexicana. Yo creo que porque soy mexicana no quiso”, comentó la cantante en tono de broma durante una entrevista de radio.

De acuerdo con E! News, la cantante mexicana no paró ahí su comentario, pues ya entrada en el tema, comenzó a preguntarse cuál era la gran diferencia entre ella y la mujer de Marc Anthony.

“¿Qué tiene Jennifer Lopez que no tenga yo… Las pompis… las quisiera para un domingo, pero ella quisiera tener mi voz”, expresó.

Según el sitio de Internet, William Levy recibió $90 mil por aparecer con el torso desnudo abrazado a la mujer que es considerada la más bella del mundo, de acuerdo con People… ¿Qué le habrá ofrecido Yuri?

No hay comentarios: