|||Prince Royce prepara disco en inglés|||

Prince Royce todavía no se cree todo el éxito que ha tenido gracias a su primer disco, sin embargo ha sabido cómo aprovecharlo y ya hasta está preparando el que será su primer material en inglés.

“Tenemos muchos temas grabados. No sabemos cuándo vamos a lanzar el primer sencillo, ni cuándo vamos a lanzar el disco, pero ya estamos trabajando en ello”, contó Prince en entrevista exclusiva.

Prince se mostró muy hermético en querer adelantar las sorpresas que quiere mostrar a sus seguidores en este nuevo material, sin embargo, reveló que habrá algunas colaboraciones y tratará de experimentar con nuevos géneros musicales.

Esta invitación de grabar completamente en el idioma anglo surgió a raíz de que el cantante firmara contrato con la discográfica Atlantic quien tiene a otras estrellas como James Blunt, Sean Paul, Jason Mraz y Flo Rida.

A la par con el lanzamiento de esta producción en inglés, el bachatero contó que también está preparando su segundo material en español.

El hecho, representa un crecimiento muy rápido en la carrera del neoyorkino quien, a penas hace un año se estaba dando a conocer con el tema Stan by Me en su versión en español.

“Todo ha sido un poquito rápido para mi, pero la verdad es que siento que estoy preparado y estoy listo. Creo que ha sido una bendición de Dios todo lo que ha sucedido conmigo. Estoy muy agradecido con los fanáticos, ellos son los que saben, los que compran el disco y van a los conciertos”, aseguró el intérprete de Corazón sin Cara.

Mientras conocemos más de este trabajo, Prince se encuentra emocionado por la gira que arrancará en Estados Unidos al lado de Pitbull y de Enrique Iglesias, además de estar a la expectativa de la llegada de Premios Juventud el próximo 21 de julio, pues él es el máximo nominado de la entrega.

“El año pasado canté en Premios Juventud y ahora, el saber que tengo ocho nominaciones me hace estar muy agradecido con el público y listo para presentarme ahí y pasarla bien”, aseguró.

Visita el Foro de Prince Royce y cuéntanos qué esperas de este disco en inglés que prepara y no olvides votar por él en las distintas categorías de Premos Juventud.

No hay comentarios: