Denise Lendor
Hola a todos los “followers” del blog más entretenido! Inicio de una nueva semana que promete muchas cosas positivas. Pilas puestas desde ya!
Tenis
Ya inició, a todo vapor el torneo mas importante de arcilla “Abierto de Francia”, y definitivamente los protagonistas no son sorpresa: Novak Djokovic (del cual tengo varias semanas redactando informaciones) y el rey del polvo de ladrillo, Rafa Nadal. Lucha de los verdugos de
Algo interesante son los puntos de vista cada uno de los caballeros antes mencionados. Por un lado el serbio Djokovic, no se siente insuperable para el Roland Garros y en la otra esquina Nadal dice no tenerle miedo a Novak.
Aquí viene el “background”. El numero dos del mundo, el serbio, tiene 37 impresionantes victorias al hilo esta temporada. Sin embargo, no ha tenido mucho descanso, aunque afirma no sentirse cansado para el segundo Grand Slam del año. Su primer enfrentamiento será el representante de Holanda, Thiemo Bakker, número 71 del Ranking.
Nadal en arcilla “esta en sus aguas”, no obstante, perdió el Masters 1000 Madrid, precisamente un torneo en polvo de ladrillo, nada más y nada menos que ante Djokovic en un doble 6-4. Es por tanto, que debe batallar bastante en Francia para coronarse y así poder preservar el puesto número uno, que esta en riesgo.
Por otro lado, el resultado más importante de la jornada, lo obtuvo David Ferrer, tras vencer al finlandés Jarkko Nieminen en el primer día, 6-3, 6-3 y 6-1, imponiéndose contundentemente.
La serie de
En tanto el jugador estrella de los de los Thunder, Kevin Durant y mejor anotador por segundo año consecutivo de
“La magia del hogar”, ese seria mi titulo si me pidieran que describiera la situación de invicto de los Calientes de Miami, esta temporada. Archivando entre ellos su record, 6-0 en estos playoff.
La serie del Este, Heat-Bulls, esta empatada 1-1. Sin embargo, los expertos del mejor basquetbol del mundo dan como favorito a Miami, mas estando en su casa, para irse delante.
Béisbol:
La historia de A-Rod… Su sueño eran los Mets de Nueva York, no los Yankees. Vaya perlas!
Ubaldo Jiménez no marcha bien, tras lanzar su séptimo partido completo de la temporada y perder 3-1 ante los Cerveceros de Milwaukee, el dominicano tiene un anímico record de 0-4, con una efectividad antes del partido del domingo en 5.92 y 3.65 de carreras.
Como siempre algo positivo para finalizar la jornada. Como los viejos tiempos, Cubs y Medias Rojas juegan con sus antiguos uniformes en el Fenway Park en un partido interdiga por primera vez desde hace 93 años. En una fiesta más que deportiva, cultural para los fanáticos de ambos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario