|||Encantada de estar soltera|||

La cantante Rihanna ha confesado que está viviendo un gran momento personal y profesional y que, por ahora, no le hace falta tener a nadie a su lado para ser feliz: le gusta mucho ser independiente y disfrutar de la vida de soltera.

En una sincera entrevista a la revista 'In Touch Weekly', Rihanna ha revelado que está muy contenta sin tener pareja, comentando: "¡¿A quién no le gusta estar soltera?!".

La artista confiesa que en este momento de su vida no hay sitio para un hombre y que de momento prefiere estar tranquila y centrada en "su mundo" compuesto principalmente por "buenos amigos y buena gente alrededor". "Eso es muy importante", ha añadido.

'Showbiz Spy' recoge que el plan perfecto para la cantante simplemente es relajarse en casa y ver sus programas favoritos en la televisión. "Cuando tengo un día libre, suelo vaguear tanto como puedo. Veo la tele desde mi cama, escucho música muy alta o me voy de compras".

Aunque últimamente la 'caja tonta' es quien acapara toda la atención de la estrella. "Últimamente cuando tengo tiempo libre no suelo ir de compras. Simplemente me quedo en casa viendo la tele".

Rihanna tiene todo lo que necesita en este momento y el amor, por ahora, ni ha llamado a su puerta ni se le espera. Cuando la artista está fuera de su casa reconoce que lo que más echa en falta es a su familia: "Lo que más añoro es a mi familia, la comida, la música y el tiempo."

No hay comentarios: