|||El padre de Angélica Rivera en un estado delicado de salud

La actriz y primera dama del estado de México,Angélica Rivera de Peña, suspendió su viaje al Vaticano, con motivo de la beatificación del Papa Juan Pablo II, porque su padre, el doctor Manuel Rivera se encuentra enfermo.

La esposa del gobernador Enrique Peña Nietocompartió la información con sus seguidores a través de facebook.

"En los últimos días he estado un poco ausente de mi Facebook, desafortunadamente mi familia y yo estamos pasando por momentos muy difíciles. Mi padre lleva varios días en un estado de salud delicado, el día de ayer fue muy duro, sin embargo, nosotros sabemos que es un hombre fuerte y tenemos fe en su recuperación" (sic), escribió la esposa del mandatario.

También aprovechó la red social para agradecer todas las muestras de afecto que ha recibido. " Quiero agradecer las muestras de cariño de toda la gente que se ha acercado a nosotros. Como comprenderán, a causa de este incidente, Enrique y yo tuvimos que cancelar nuestra visita al Vaticano, tras la invitación recibida por el Papa Benedicto XVI para asistir a la beatificación de Su Santidad Juan Pablo II."

No hay comentarios: