|||Michelle Vieth deja la actuación|||

¿A qué se dedicará Michelle?

La actriz Michelle Vieth anunció que se retira de las telenovelas y no para quedarse en casa ni cuidar a sus hijitos. Pero, ¿y a que se irá a dedicar ahora? ¿Andará con un político o un millonario?

Nada de eso, la Vieth trae entre manos un proyecto en el que deberá sacar sus mejores pasos de baile: "hay otro proyecto que también está como cocinándose. Está en negociaciones, creo que por ahí ya escucharon algo de baile, pero no les digo mucho jajaja".

Pero para no querer soltar prenda, la Vieth terminó soltando toda la sopa: "Me gusta todo, la verdad, es que todos los estilos de baile me han gustado. Desde pequeña estudié Ballet, danzas folcloricas y un poquito de todo, pero esa faceta de mí, nadie la conoce".

Y como Michelle ya se había echado sus pasos (unos buenos y otros rayando en lo malo), decidimos preguntar a la actriz si es cierto que ahora que está separada la anda pretendiendo el locutor y animador el Borrego Nava y miren lo que contestó.

"¿Me van a seguir sacando fotos con todo el mundo?, ¡ya acostúmbrense!, son mis amigos, finalmente, tenemos hijos de la misma edad.

"Luego también me sacaron fotos con mis primos que dicen que son mis novios, osea, ¡ya, por favor!", añadio.

Vieth mencionó que ya cerró el círculo con su ex pareja Leonardo Ampudia, aunque aclaró que aún sigue el proceso de divorcion y no quiso hablar de cuándo finalizará el proceso que la confirmará como mujer soltera nuevamente.

No hay comentarios: