|||Se operó el busto y los ojos|||

Laura Bozzo nunca ha tenido problema en gritar a los cuatro vientos que es amiga de las cirugías plásticas, pero esta vez acaba de confesar cuáles son las partes de su cuerpo por las que ha pasado el bisturí para ayudarla a verse mejor.

"Era la más plana, olvídate, no tenía nada de busto y toda la vida se burlaban de mí por esto, y un día me aumenté un poco el busto", declaró la peruana de 59 años al diario mexicano Reforma. "Una vez me operé debajo del ojo, porque tenía hinchadas las ojeras, y me he puesto bótox".

Además de las operaciones estéticas que ya se ha realizado, la abogada comentó que muy pronto volverá a pisar la sala de operaciones para arregalrse unos detallitos del cuello.

"Es lo que quiero mejorar. Son dos o tres cirugías, pero me haré las que sean necesarias, yo no tengo complejo en decir lo que me he hecho".

Entre sus vicios y malos hábitos, Bozzo confiesa que está tratando de dejar a un lado el cigarillo pero el peor de todos ha sido tanta exposición a los rayos solares.

"Lo único malo es que tomo sol como loca, con lo cual, en algunos años, voy a verme como momia disecada, pero no me importa porque me encanta el sol, pero tengo una vida muy sana".

No hay comentarios: