|||Niurka y Bobby Larios se reconciliaron|||

Si creías que había algo inconcebible en el universo de Niurka Marcos, no podrás creerlo... aunque lo dijo él. Parece que el rencor y el escándalo quedaron atrás y podríamos ver juntos nuevamente a la vedette cubana y al cantante con el que estuvo involucrada sentimentalmente.

Bobby Larios dijo a la prensa que "Yo hice las paces... y le dí la mano a ella y ya obviamente buena onda, buenos cuates, ya lo que pasó, pasó. Hablamos y la llevamos bien. Entonces fue algo bien emocionante el vernos después de cinco años y darnos la mano". Bueno, ojo, que fue la mano. Bien claro: no fue un besito, ni siquiera en la mejilla.

Todo indica que el terreno está preparado para una relación estrictamente profesional. Sin embargo, nuestra reportera se preguntaba si será que donde hubo fuego quedan aún cenizas... Así se expresó Bobby de Niurka: "Ella se ve muy guapa, me gustó verla. Platicamos muy bonito, tuvimos una relación muy cordial. Me dio su mano, yo también le di la mano a Niurka".

No se habló por supuesto de romance, a menos que se trate de una ficción: "Si llega a pasar esta telenovela, va a haber besos, apapachos y arrumacos. Va a haber de todo, no pasa nada, será 100% profesional. Yo lo platiqué también con mi mujer, pues se tiene que aguantar".

Pues tendremos que aguantar todos. Al fin y al cabo, esos labios ya se conocieron y será un sabor familiar. Quizás amargo a ratos, pero conocido. Por lo menos ya se conocen y perderán tiempo en buscarse.

No hay comentarios: