|||Moda en la red|||Nuevas botellas de Coca-Cola Diet diseñadas por Lagerfeld para la temporada de verarno 2011|||

Me encanta la botella del año pasado, pero es tiempo para una nueva’. Son las palabras de Karl Lagerfeld en relación a su colaboración con Cola-Cola y su línea de refrescos ‘diet’. Y es que si en 2010 el modisto alemán ‘vistió’ una serie limitada de botellas de dicha bebida, ahora, de cara al verano de 2011, Lagerfeld ‘vuelve a la carga’ por partida triple; en esta ocasión se trata de tres diseños diferentes, igualmente glamourosos y con su propia silueta serigrafiada.

Sin embargo, no es Coca-Cola la única firma ligada a ‘las cosas del paladar’ que ha querido contar con el talento creativo de Lagerfeld. ¿Otro ejemplo reciente?: la participación del diseñador en la nueva campaña de helados Magnum. En esta ocasión, el modisto ha sido el encargado de dirigir tres pequeños cortometrajes protagonizados por la actriz estadounidense Rachel Bilson (la idea es introducir la marca en el mercado norteamericano). De esta forma, la intérprete de The O.C se suma a la lista de personajes populares que han puesto su imagen a estos ricos helados: desde Eva Longoria, a Paz Vega o, la más reciente, Eugenia Silva.

Y volviendo a las burbujas... no olvidemos que el apodado ‘Kaiser de la moda’ también ha sido autor de sofisticadas campañas para la casa francesa Dom Pérignon, con importantísimas top models (de la talla de Claudia Schiffer o Eva Herzigova) como cara visible. Champán, helados, refrescos... ¿quién puede resistirse al ‘sabor' de Lagerfeld?

No hay comentarios: