|||está deprimida|||

Desde el nacimiento de su primer hijo y la posterior muerte de su progenitor, los medios reflejan que la artista mexicana se recluyó en su casa y cuestionan su estado de ánimo, pero sus amigos desmintieron la información

"No creo, la veo más contenta que nunca, tiene un bebé delicioso y está feliz. Yo creo que el fallecimiento es normal y yo estuve con ella el día que falleció estuvimos en el velatorio y al día siguiente también y la vi muy fuerte y muy bien".

"Yo creo que más que una depresión es un momento donde uno pues reflexiona mucho de la vida, yo creo que son momentos que nos detienen a pensar y yo creo que es el momento que se encuentra", señaló otro amigo, Oscar Madrazo, quien también desmintió el distanciamiento entre Paulina y su esposo, Nicolás Vallejo.

"Es al revés de lo que se dice, no están felices y qué mejor que estén unidos en este momento tan especial con su hijo", remarcó Madrazo, según publica el sitio mexicano Esmas.

Además, de acuerdo con Notimex, la cantante prestará su rostro para aparecer en la edición especial de una botella de tequila.

"El diseño de la botella fusiona aspectos fundamentales de la bebida, con características del estilo de la artista, pretendiendo como resultado un concepto alegre y que represente dicha alianza", señalan desde la empresa.

La marca de tequila pretende además "reconocer a la mujer contemporánea y cosmopolita". La edición estará disponible a partir de mayo próximo.

No hay comentarios: