|||El secreto del pintalabios rojo de Gwen Stefani|||

Si hay un rasgo que distingue a Gwen Stefani, es su siempre presente pintalabios rojo. Pero lejos de elegirlo por cuestiones de moda, la cantante ha revelado que lo lleva por una razón mucho más simple.

Y es que a su marido, Gavin Rossdale, le encanta. Aunque de todas formas a veces se pasa momentáneamente al rosa, su fidelidad al rojo siempre estará ahí.

"No tengo una marca favorita (de maquillaje), cambio todo el tiempo. También cambio de colores, el otro día llevaba pintalabios rosa pero llevo rojo porque a mi marido le gusta", ha declarado a la edición británica de 'Elle'.

En cuanto a su forma de vestir, Stefani reconoce que los dictados de la moda tampoco hacen mella en ella. Simplemente se inspira "en todo, puede ser cualquier cosa", como una "chica atractiva que pasa por la calle" y a la que decide imitar.

"Mi estilo siempre está evolucionando, desde que era pequeña. Es algo realmente orgánico y natural. No pienso mucho en eso de '¿qué voy a hacer después?', simplemente pasa", continúa explicando.

Y aunque le encanta el proceso de vestirse y prepararse para un evento, reconoce que eso de mostrarse ante los demás y comparar modelitos le quita toda la diversión.

"Soy la típica chica que me encanta arreglarme para salir pero cuando llego allí echo un vistazo y me quiero ir a casa. Lo que me gusta es prepararme", ha sentenciado.

No hay comentarios: